27 marzo 2007

Nuevo Vídeo sobre la Oración de los Jueves

¡Bienvenido al oratorio virtual Savio! aquí te presentamos la oración de los Jueves a las 20.30h en la Iglesia del Carmen. Espero que te guste y te sientas invitad@ a unirte a nuestra oración tanto si estás cerca como si estás lejos. Allí donde te encuentres participa de este momento. Jesús te espera.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es poco usual ver a jóvenes acudir todos los jueves a una cita con Dios para orar ante él y en compañía de él. La oración, la charla interior con Dios nos conduce a las buenas obras con el prójimo y con uno mismo, por consiguiente a un camino, a un mundo más justo y en armonía. Es ese el camino que deseo para los jóvenes de hoy y para los demás también.Gracias.

Anónimo dijo...

La verdad es que llama la atención. Pienso que debemos de derrollar imaginación, creatividad y ayudar a los jóvenes a rezar. ¿Realmente nos preocupa crear estos espacios en nuestra pastoral? ¿disponemos de recursos para ofrecer esta posibilidad a los jóvenes?

Anónimo dijo...

Creo que la oración es necesaria para los jóvenes a juzgar por la buena acogida que ha tenido entre ellos y porque no ha sido una experiencia pasajera para muchos sino que se han convertido en asistentes asiduos. Eso quiere decir que si acuden a la oración es porque les llena, les ayuda a entablar una complicidad con Dios,una media hora de comunicación personal con Él y cada Jueves un paso más hacia una profundización de su espiritualidad, tan necesaria hoy en día en este mundo tan deshumanizado. Claro que se dispone de recursos y si no,se inventan; imaginación al poder como decían los estudiantes del Mayo del 68 en París.Vengo de la calle y mientras por una calle pasaba la procesión,en otra se apiñaban muchos jóvenes hartos ya de beber y de otras cosas que los envilecen,los echan a perder,que no les dejan aflorar en ellos lo mejor que tienen y me he preguntado ¿Dios mío,cómo acercar estos infelices a tí?.No podemos permanecer impasibles.