25 marzo 2007

¡Gracias María! en tu Sí, digo Sí

¡Bienvenido al oratorio virtual Savio! hoy María, nuestra Madre dijo Sí, Amén a la voluntad de Dios. El Señor te llenó y te llevó. Nuestra oración como la de María, sin miedo, con confianza al proyecto de Dios. Sí sin medida, generoso, lleno de esperanza. ¡Dios te Salve! ¡Bendita eres! y ¡Bendito el fruto de tu vientre: JESÚS! Aquí el testimonio del siervo de Dios, Juan Pablo II en su última visita a España. Estuve allí, en el Aeródromo de Cuatro Vientos en aquella inolvidable tarde del 3 de Mayo de 2003.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Juan Pablo , cuánto te echamos de menos¡(leyendo sin gafas en un perfecto español, con gran sentido del humor y conquistador de jóvenes.Te queremos y no te olvidamos.

Anónimo dijo...

Fué un momento especial también para todos los que NO pudimos estar allí. De alguna manera también estábamos junto a Juan Pablo , y a todos vosotros , Leo Juanjo , y tantos otros jóvenes.

Te acuerdas Leo , nosotros estábamos en Fátima , junto a María , a la que tanto quería Juan Pablo .Juan Pablo nos enseñó a quererla más .

Gracias Juan Pablo, Santo de los Jóvenes.