02 marzo 2007

Si quieres...te acompaño en el camino

Acabamos de ver un fragmento de la película "Patch Adams" protagonizada por Robin Williams. El fragmento lo tenéis un poco más abajo de este blog. "¿cuántos dedos hay?" la mirada del profeta de Dios se coloca desde coordenadas distintas. Mirar nuestra vida, es contemplarla desde un sentido más global. Comprender mi historia en la trama profunda de la historia de la salvación me ayuda a caminar en confianza. La confianza me ayuda a descubrir que los hilos negros de mi vida tienen un sentido en el bordado global de mi historia de salvación y en el gran bastidor de la "Historia de Salvación". El icono de Emáus nos sirve hoy con la canción compuesta por Eduardo Meana "Si quieres" para abrir la puerta de la confianza y rastrear las huellas del "Caminante" en mi vida. "Jesús me acompaña", "Jesús me acompaña"...esa debe ser nuestra sencilla oración en esta mañana...saludos T@