21 marzo 2007

Entrevista a SS Benedicto XVI

¡Bienvenid@ al oratorio virtual Savio! os presento y continuando con la fiesta de San José, parte de la entrevista que periodistas alemanes hicieron a nuestro querido Papa Benedicto XVI tras su viaje a Valencia para el V Congreso Mundial de las Familias y antes de acercarse a su tierra natal de Alemania.

2 comentarios:

PANDICLUB dijo...

¡¡¡Hola Leo!!!Ya he visto la página oratoriosavio y me a parecido fantastica y aprobecho ya que he visto el video de la entrevista a SS Benedicto XVI para felicitarte y preguntarte:
¿Como se meten los videos en el blog?

De nuevo felicidades,Paco Caro.
No te preocupes que he utilizado la cuenta de mi pandilla .

Anónimo dijo...

Creo que los que te han tachado de tradicional y conservador no han escuchado tus palabras. Representas una iglesia moderna,valiente y abierta pues defiendes una religión basada en la fe, la razón y amor(los tres pilares de don Bosco), la posibilidad de que la mujer tenga su lugar dentro de la iglesia(qué otra religión es tan liberal ? y la universalidad de la Iglesia, por encima dela sucia política y nacionalismos fanático, es la persona la que cuanta para Dios.¡Viva Benedicto, una de las mentes más lúcidas de este siglo!