05 abril 2007

Día del Sacerdote:¡Gracias Señor!

¡Bienvenid@ al oratorio virtual Savio!Hoy es Jueves Santo.Hace 5 años que celebré por primera vez mi primer jueves santo. Estaba en Italia y me acerqué a una pequeña aldea llamada Presenzano cerca de Nápoles para ayudar en la parroquia. Fue una experiencia maravillosa. Era mi primer triduo pascual como sacerdote salesiano. Hoy Jueves Santo, quiero dar gracias a Dios por el ministerio que se me ha confiado: ser sacerdote en la Iglesia Católica. Por eso quiero felicitar en este día a todos mis hermanos en el sacerdocio. Comparto con vosotros este vídeo dividido en dos partes y que pertenece a la campaña vocacional que la Conferencia Episcopal de los Estados Unidos ha lanzado como llamada a todos aquellos que sientan la llamada a vivir este ministerio. ¡No tengas miedo si sientes que Cristo te llama!

No hay comentarios: