08 abril 2007

¡Cristo Vive! ¡Feliz Pascua!

¡Bienvenid@ al oratorio virtual Savio!anoche celebramos la Vigilia Pascual. Hoy es Domingo de Resurrección. El lema que nos convocó fue "Ama la vida como Jesús de Nazaret". Un grupo de jóvenes nos hemos reunido en Sanlúcar la Mayor para celebrar el Triduo Pascual: momentos de oración, celebración, formación, reunión por grupo, convivencia...Hoy Domingo nos preguntamos ¿Qué es la vida para nosotros? ¿qué podemos seguir haciendo como seguidores de Jesús Resucitado? Hoy nos toca volver a "Galilea" para anunciar a "nuestros hermanos": "¡Jesús está entre nosotros y vive!". El Maestro nos acompaña y está vivo. ¿A quién vamos a temer?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Acabo de llegar de la Pascua en Sanlúcar y me alegro de haber averiguado que mi tercer año me ha servido para confirmarme a mí misma que son las huellas de Jesús las que quiero seguir porque es lo que me hace feliz,lo que me hace sentirme más persona, más humana y más cerca de mis semejantes. Creo que es necesario ya que haya muchos cristianos en el mundo que den la cara como dice el himno pascual este año, que se sientan muy orgullosos de ser la resurrección de Jesús cada vez que actúan y sienten como cristiano.