02 abril 2007

Aniversario de la muerte de Juan Pablo II

¡Bienvenid@ al oratorio virtual Savio!hoy hace dos años que nos dejó Juan Pablo II. Fueron impresionates esos días. Imposibles de olvidar. Deja aquí tu testimonio. ¿Cómo viviste la muerte de Juan Pablo II?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me impresionó la transcendencia y la resonancia que tuvo su muerte.¡Cuánta gente llorándolo, rezando por él y acompañándolo en sus últimos momentos aquí en la vida terrenal. No sólo en La Plaza de San Pedro sino en todo el mundo. Pensé que este hombre había hecho historia, que no se podía entender la época contemporánea sin tener en cuenta su gran labor evangelizadora y sentí un gran deseo de leer sobre él para conocerlo mejor. ¡Qué grande y humilde a la vez!Dejaste un listón difícil de superar, dejaste una huella imborrable.Vela por nosotros desde el lugar destacado que seguramente ocupas al lado del Santísimo.

Anónimo dijo...

Yo, no lo conocía muy bien pues era algo "pequeña" pero... tal y cómo se ha tratado en mi casa se me ha dado a entender que era grande,un santo y era el más adecuado para ocupar ese lugar... en ese momento tan señalado, ésas horas, esos días tan exitados pedíamos por Él y por que la elección del próximo papa fuera la más adecuada.