06 enero 2009

Nueva Música para RadioSavio

¡Bienvenid@ al oratorio virtual Savio!¿qué tal los Reyes? ¿cómo se han portado? pero no olvides que el mejor regalo para Dios eres "tú". Nada puede reemplazar el latido de tu corazón, toda tu vida, toda tu alma. Camina al portal y arrodíllate como lo hicieron los Magos de Oriente. Ellos se arrodillaron porque fueron humildes y ahí estuvo su grandeza. Para el que tiene fe, la humildad es un camino espirtual que engrandece y te permite "tocar" a Dios. ¡Venga! ¿a qué esperas? te dejo mi nueva playlist que iré cambiando poco a poco.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los reyes se han portado muy bien,tambien les he pedido conocer amigos salesianos este año,para poder hablar con ellos de muchas cosas,hice una novena a Santo Domingo savio y se lo pedi, me lo concedera?

Manuel

Anónimo dijo...

Bueno,os dejo mi msn,por si Domingo Savio me concede el deseo,
Blanes_777@hotmail.com
Tengo mucho que contar o confesar,y hace mucho tiempo que no lo hago,no es por falta de ganas,recordais cuando Don Bosco dice en sus memorias como ve a los sacerdotes lejanos y distantes?y dice,yo no sere asi,yo sere cercano y amable con la gente,pues algo parecido me pasa a mi cuando veo a un sacerdote en una iglesia,que lo veo frio y distante,y me gustaria mucho confesarme,pero con alguien cercano que de confianza para abrirse,a ver si tengo suerte y Domingo Savio escucha mi petición y me manda un amigo salesiano.


Manuel