04 enero 2009

Si quieres...¡Feliz 2009!

¡Bienvenid@ al oratorio virtual Savio!hace tiempo que no estaba contigo...¡cuántas cosas me ha ocurrido desde entonces! este año será especial, ya verás. Como regalo de Reyes y felicitación de Navidad te dejo este vídeo de Eduarda Meana sdb que conocí en la Pascua de 2006 en Sanlúcar la Mayor. ¡Estamos en el mes de Don Bosco! y comenzaremos a celebrar los 150 años del inicio de los salesianos. ¡Cuántas cosas podemos hacer! y nos queda todo este año Si Quieres...¡Vamos, que el Proyecto está llegando! Feliz año. Bendiciones y Oración. Leo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es precioso,me baje la pelicula entera por internet,y no me canso de verla,desde que conoci a Don Bosco y a Domingo Savio,mi vida ha cambiado,no tengo la suerte de conocer a ningun salesiano en persona,solo coloboro con ellos hace ya años,y soys un gran pilar para mi.
Gracias por este magnifico blog.
Feliz año a todos.

MANUEL.