26 septiembre 2008

He vuelto

¡Bienvenid@ al oratorio virtual Savio!tras el paréntesis del Verano, que no paréntesis para seguir en unión a Dios, retomamos los breves apuntes de "Espíritu" en este blog. ¿qué tal el verano? yo os puedo decir que he tenido un verano estupendo junto a muchos jóvenes. Estuve en campamentos, hice por 4ª vez el Camino de Santiago y por último tuve el campamento del Oratorio, como broche final del Verano.
He vuelto con muchas ganas a mi trabajo pastoral que realizo en Utrera y este año se presenta con muchas novedades especialmente en lo que a mi ministerio y misión se refiere. Os iré contando.

Por lo pronto, en el año de San Pablo que estamos viviendo, quiero especialmente vivir con intensidad mi ministerio sacerdotal y renovar el ardor apostólico en todo lo que hago. Cuento con vuestra oración y vosotros contad con la mía. ¡Dios nos acompañe en el Camino y sea nuestra providencia! Que María Madre de la Iglesia siga caminando con nosotros. ¡Dios te bendiga!

No hay comentarios: