04 noviembre 2007

Agarrarse a Dios

¡Bienvenid@ al oratorio virtual Savio!el otro día me encontré con una persona que conozco. Ya lo sabía y no hacía falta hablar. Sus amigos me lo comentaron. Le habían descubierto la terrible enfermedad cuyo nombre no quiero ni escribir. Se había operado y seguiría con el tratamiento. Mientras hablaba y le decía que ya me había enterado, me agarraba las manos. Yo le dije: "cuenta con mi oración. Que no tiemble tu corazón y agárrate a Dios. Hay que luchar y Dios está contigo. Ten mucho ánimo"...me dio las gracias por la misa en la que había pedido por su curación. En sus ojos brillantes se podía leer una gran verdad: "Dios no me abandona...sigue pidiendo por mi". Os pido una oración y que sigamos adelante, unidos en la confianza que Dios nos acompaña.

No hay comentarios: