18 diciembre 2009

CAMBIAMOS A PROYECTO SAVIO

¡Bienvenid@ al PROYECTO ESPIRITUAL "PROYECTO SAVIO!

A las 9 de la noche se han cumplido 150 años de aquella reunión junto a Don Bosco donde en el Nombre de Ntro Señor Jesuscristo dio comienzo la aventura de la Sociedad de San Francisco de Sales. Ahora llega el momento de seguir adelante y mirar el futuro.
Esta tarde ya he puesto en manos del Señor el inicio del Proyecto Savio. Muchos me habéis preguntado acerca del mismo. Sería bastante largo de explicar y me gustaría contarlo con detalles que exceden este espacio. Lo que sí te puedo decir es que esta tarde he puesto en manos del Señor la idea. Estas serán las líneas fuertes:

- recoger todo el patrimonio espiritual salesiano que Dios ha donado a la familia salesiana a partir de aquel 18 de Diciembre e iniciado por Don Bosco.
- Ofrecer un valdocco espiritual, casa espiritual para acoger a los jóvenes "garelli" que tenemos en nuestro primer mundo y que no han sentido "el amor de Dios" en sus vidas. Don Bosco encontró a los limpiachimeneas venidos a la ciudad y hoy ..."nos encontrarmos con jóvenes sin valores y especialmente sin nadie que les hable al corazón de Dios". Es nuestra oportunidad de evangelización.
- Hoy es posible quedarse con Don Bosco. El Señor necesita de jóvenes que consagren su vida a este proyecto apostólico de modo que aquella reunión del 18 de Diciembre se prolongue en el tiempo.

Ah! y he decidido cambiar mi blog "oratorio savio" después de varios años para darle un nombre nuevo como "PROYECTO SAVIO"...

iniciamos el trabajo, no? ya tengo colaboradores desde internet...pero especialmente lo que me hace falta son "visitadores espirituales"..quiero decir amigos que quieran rezar por este PROYECTO y me den ideas y quieran por que no....VENIR CONMIGO E INICIAR ESTA AVENTURA ESPIRITUAL...te espero en

www.proyectosavio.blogspot.com

2 comentarios:

Mariam Maliany dijo...

Ánimo con el proyecto Leo!

art dijo...

Ese gran proyeto seguro que sale adelante. Un abrazo muy grande.