11 junio 2008

Confía en el Corazón


¡Bienvenid@ al oratorio virtual Savio! Decimos en la jaculatoria: "Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío". Escucho de tu Corazón tu Palabra: "Ahora, así dice Yahveh tu creador, Jacob, tu plasmador, Israel. «No temas, que yo te he rescatado, te he llamado por tu nombre. Tú eres mío. Si pasas por las aguas, yo estoy contigo, si por los ríos, no te anegarán. Si andas por el fuego, no te quemarás, ni la llama prenderá en ti. Porque yo soy Yahveh tu Dios, el Santo de Israel, tu salvador. He puesto por expiación tuya a Egipto, a Kus y Seba en tu lugar dado que eres precioso a mis ojos, eres estimado, y yo te amo" (Is 43,1-4)


En toda ocasión estamos expuestos al peligro y nuestra fe no se sostiene. Miremos al Corazón para sostener la esperanza. ¡Ayúdanos Jesús a confiar!


No hay comentarios: